viernes, 12 de octubre de 2012

Compritas Carrefour

El otro día fui a carrefour y compre tres cositas que os quiero enseñar. Ninguna la habia probado nunca.
Les cosmetique - Pro's Toallitas desmaquillantes

Vienen 30 toallitas y son waterproof. La verdad es que mi me quitan muy bien el maquillaje, pero me cuesta un poco. Me recuerda a las toallitas de mercadona (las que se activan con el agua) porque me da la sensación de que me exfolian. Estas no se activan con agua ya vienen impregnadas. No se cuanto costaron porque las eligio mi hermana mayor.



Nectar of Nature - Balsamo Labial
No tenia intención de comprarlo pero como tenia los labios super secos, pues cai. Para labios dañados, es reparador con aceite de nuez. Huele como a chocolate y nueces, mas a nueces que a chocolate. Me recuerda a alguna otra cosa, pero no consigo saber a que. La verdad no lo volveria a comprar, es muy pegajoso para mi gusto y deja un poco de color marron. No recuerdo el precio.



Pantene - Espuma Rizos Definidos
Siempre he usado las espuma de rizos de Garnier. Escogi esta par probar alguna nueva. Todavia no la he probado, asi que la dejo pendiente de comentaros que tal me va. Su precio fue de 5 € justos.

¿Habeis probado alguna de estas cosas?
¿Que os han parecido?

5 comentarios:

  1. Jo que pena lo del bálsmo labial, estaba viendo la foto y tiene una pinta tremenda...pero si dices que es pegajoso nada nada...
    Un beste

    ResponderEliminar
  2. El bálsamo me recuerda a la Nocilla jeje
    Uuuy, una compi con el pelo rizado como yo, bieeeeen!! Cuando pruebes la de Pantene, podrías decirme tu opinion? Yo estoy usando la de Giorgi, pero quiero probar la nueva de Granier

    Muaq guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Te invito a participar en la primera fase para un sorteo de nuestra tienda de maquillaje en nuestro blog. Pásate si te apetece.
    Besos!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna, pero lo del bálsamo es una pena, porque tiene una pinta...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!, verás acabo de descubir tu blog porque me ha llamado la antencion la foto de la blythe, y la cosa es que me encanta, está genial, y ya te sigo.
    Te dejo aquí mi blog por si quieres cotillear un ratito =3
    http://www.simplymeanttobe.com/
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...