jueves, 7 de marzo de 2013

Favortios Febrero 13

Otro mes que se nos va, y a mi se me ha pasado volando. Se me acumulan cosas por todos lados, sobre todo del blog. Os traigo mis favoritos de febrero con días de retraso.

Natural Honey - Loción Elixir de Juventud.
Estoy encantadísima con esta crema. Me gusta como huele y como deja la piel. Mi única pega es que se queda un poco corta para pieles muy secas, aunque aguanta bien un par de días antes de notar la piel seca de nuevo. Sin duda repetiré.

Essence - Longlasting eye pencil 06 seventh heaven.
Este mes apenas me he maquillado. No sabría decir si por pereza o porque sencillamente no me apetecía hacerlo. Algunos días me he puesto una línea finita de este color azul, que me encanta. Creo recordar que no llegaba a los dos euros.

Rizador de pestañas.
Con el estrés dicen que se cae el pelo, pero yo esta temporada he notado que se me caían muchas pestañas, así que en lugar de usar mascaras, simplemente las rizaba un poco para que se vieran. Mi problema es que las puntitas las tengo rubias y apenas se ven. No se cuanto me costo, muy caro no seria, pero lo tengo desde hace muchos años. Tendre que hacerme con otro.

L´oreal - Pintalabios colección Causse 102 Mauve cherie.
Mi gran descubrimiento de este invierno. Me encanta como que en los labios, y como esta temporadita apenas me e maquillado deja un tono muy natural. Cuesta 10,5€ en el IF, en otros lugares no lo se, fue un regalo.

Bottega verde - Crema facial de día rosa mosqueta.
Esta crema la tengo hace mucho tiempo pero la deje de la lado porque me daba la sensación de dejarme la cara grasa. Pero como en invierno la cara se me seca y me ha venido de perlas. Recuerdo que la compre en su momento por poco menos de 5€ con descuento en la web.

Avène - agua termal.
Otra cosilla que me regalaron. Creo que cuesta 6 euros mas o menos los 150ml. Me gusta como deja la piel después de desmaquillarme y aplicarla. Este invierno me salieron manchas rojas en la cara y no se si tendrá que ver, pero desde que lo uso se han atenuado mucho.


¿Que os parecen? ¿Cuales son vuestros favoritos de este mes?

4 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que enseñas, pero el labial me parece monísimo. Yo uso el agua termal de Mercadona, creo que cuesta unos 3€ 200ml y a mi me funciona genial.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto el agua termal de Mercadona para probarlo.

      Eliminar
  2. aiiii estoy contigo en la leche corporal de Natural Honey! mm me encanta!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  3. El agua termal es uno de mis básicos.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...