sábado, 27 de octubre de 2012

Joliebox Octubre

Últimamente Joliebox se da mucha prisa entregando las cajitas. El miercoles a la mañana recibí el mensaje de ASM y en menos de una hora la tenia entre manos. La verdad que este mes me ha decepcionado la cajita. Pensar que han subido el precio de la cajita y que manden todo muestras menos un producto que a mí personalmente no me convence.
 Alexandre Cosmetics
Dos muestras.
1-Fashion Hair: mascarilla en spray 10+1
2-Divino: elixir instantáneo Aceite de Argán y Lino.

Astor - SkinMatch Fusion Make Up
Con textura única y elástica en agua-gel, único como tu huella dactilar.

Repetido. La misma muestra que me mandaron en la primera caja a la que me suscribí cuando todavía era Glamourum. Casi no la use, y a esta le va a pasar lo mismo, se quedara medio olvidada en el cajón. No porque no me guste si no porque la tengo guardada para un viaje o así, porque el tamaño es perfecto para llevar.

 Bliss - Fabulous Foaming Face Wash

Ideal para llevar de viaje, como casi todo lo que es de muestra. Pero a diferencia de los sobrecitos, me gustan más este tipo de muestras,  que vienen en envases pequeños. Me parecen más prácticos porque además de durar mas, entre uso y uso el producto se conserva mejor.

Impress - Broadway Nails Impress

Lo único que venia a tamaño natural y para colmo a mi no me gusta. Se que para salir de algún apuro están muy bien, pero a mi nunca me han convencido las uñas postizas. El color que me ha tocado es el BIP040 FIRST DATE, que como veis es un color así como marrón.

Weleda - Gel de ducha y leche corporal
Mas muestras, gel de ducha y leche corporal, la combinación perfecta para el cuidado de la piel. Los que me han tocado son de granada. La verdad es que huelen muy bien. Estas muestras me han gustado mucho. Las aprovechare para llevarlas al gimnasio.

Jolieregalo - Twistband
La última tendencia de Estados Unidos para peinados de moda. Vamos lo que viene a ser una goma de pelo como las de toda la vida, pero de tendencia. La verdad que es a mi me parece una tira de goma de color cortada y cerrada con un nudo.

+Ego professional
Tres muestras mas de 2 ml cada una de cremas anti-edad de EGO PROFESIONAL: “Anti Age”, “Delicate Defence” y “Repair”.


Mi opinión sobre esta cajita es, que es floja floja. Con eso de que se habían unido al grupo americano BIRCHBOX, que en teoría es una marca pionera en el mercado de las Beauty Box, me había echo ilusión pensar que habría mas variedad y mejores cositas. Así que esperaba esta cajita con mucha ilusión y me he llevado un chasquillo. Espero que esto mejore porque sino me parece que terminare borrándome definitivamente.

¿Que os a parecido este mes la cajita?
 ¿Os gustan los productos?  

4 comentarios:

  1. si, ha sido un poco hasco, a ver que tal el proximo mes.bss

    ResponderEliminar
  2. Es identica a la mia, salvo por el coletero que el mio es fosforito...
    a ver el mes que viene si se esmeran un poco más...
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la cajita de este mes está dando muuucho de qué hablar... qué pena. He visto que me seguías así que aquí estoy siguiéndote yo también, guapa :) un blog muy interesante, me encantó la entrada sobre los rizos!

    Besos desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. pues las uñas estan geniales me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...